domingo, 17 de diciembre de 2017

Chivas volverá hoy de sus vacaciones

Sin mucho que festejar, luego de que segundo semestre del año no fue el mejor para las Chivas, el cuadro rojiblanco volverá hoy de sus vacaciones para iniciar la pretemporada.

Tras un receso de casi un mes, desde su último compromiso en la Liga el 18 de noviembre ante el León, el cuadro que dirige Matías Almeyda reportará hoy en Verde Valle para mañana partir rumbo a Canún al trabajo de playa.

El equipo viajará a las costas de Quintana Roo para trabajar hasta el 23 de diciembre, pues el equipo recibirá un descanso de dos días para pasar los días de Navidad con sus familias, posteriormente regresarán de nuevo a Cancún del 26 al 30 de diciembre.

Los rojiblancos aún no han definido si tendrán juegos amistosos de cara al torneo, aunque podrían sumar un par ante equipos del Ascenso MX, como Zacatepec o Leones Negros, que se jugarían en Verde Valle como normalmente lo han hecho.

En el tema de refuerzos, hoy reportarán las dos incorporaciones nuevas, Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros, además del guardameta José Antonio Rodríguez, que terminó su préstamo y fue incluido en el plantel para el siguiente torneo.

El Guadalajara arrancará el Clausura 2018 el 7 de enero, enfrentando al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, con solamente 20 días de trabajo previo de pretemporada, sin contar los 4 días de descanso que tendrán por las fiestas decembrinas.