sábado, 16 de diciembre de 2017

La escuadra regiomontana continuó con su preparación para la Final de la Copa

A seis días de haber perdido la Final del Apertura 2017 ante los Tigres, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Monterrey siguen sin dar declaraciones.

La escuadra regiomontana continuó con su preparación para la Final de la Copa MX ante el Pachuca, lo hizo en medio de un ambiente más alegre a pesar del frío y de la lluvia en el El Barrial.

A la práctica asistió la plana mayor de la directiva albiazul, pues estuvo José González Ornelas, presidente del consejo de administración; Duilio Davino, presidente deportivo, y Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo, pero no hubo declaraciones.

Davino, al pedírsele una palabra, señaló desde su camioneta al gerente de medios Everardo Valdez, quien estaba charlando con integrantes de la prensa, y salió del lugar sin detener su vehículo.

El equipo entrenó a puerta cerrada en la cancha 3 de El Barrial y de lejos, desde el exterior de las instalaciones, se vio que lo hacían con buen ambiente a pesar del mal clima.

Sin embargo, tampoco ningún jugador quiso dar declaraciones a su salida de El Barrial.

El que se detuvo fue el capitán José Basanta, pero amablemente se excusó de hablar ya que la gente de prensa del club no habló con él para que diera entrevista.

Lo que sí hicieron varios jugadores como Basanta, Celso Ortiz y Luis Fuentes, entre otros, fue dar autógrafos a dos aficionados que estaban en las afuera de El Barrial.



El último en salir de las instalaciones fue el técnico Antonio Mohamed, lo hizo de prisa y sin bajar la ventana de su auto o detener su marcha.

El silencio continuó en El Barrial a seis días de que el equipo perdió la Final Regia ante los Tigres, aquella noche del 10 de diciembre en el BBVA.