viernes, 5 de enero de 2018

Guadalupe Cruz le mandó un mensaje a sus dirigidos

Fue la fecha inaugural, pero el técnico José Guadalupe Cruz le mandó un mensaje a sus dirigidos: si no se aplican lo suficiente, podrían sufrir en este Clausura 2018.

"Yo pienso que nos va a costar. El primer tiempo nos costó un montón, en el segundo se mejoró muchísimo, pero sí tenemos que trabajar más y mejor porque de lo contrario vamos a sufrir y no estamos para esa situación.

"Hemos dejado escapar un resultado importantísimo, pero no podemos eludir nuestra responsabilidad, hay que afrontarla, aceptarla y prepararnos para lo que sigue y el miércoles ya tenemos un compromiso", dijo Cruz.

El timonel rojinegro expuso que la forma en la que cayeron ante el León fue pésima, la calificó como de una dura lección, y de paso también dijo que a sus refuerzos Alexi Gómez y a Ángelo Henríquez les costó, al menos en este primer partido.

"Es la realidad, el futbol mexicano cada día está más competitivo y no es tan sencillo venir y triunfar por más que seas figura en otras ligas, con todo respeto para las sudamericanas, la de México creo que está en un nivel importante.

"Tampoco tenemos tiempo real como para esperarnos todo el campeonato y decir: bueno te adaptarás como antes. Antes decían, hay que esperar un torneo para que te adaptes, pero tenemos que madurar eso pronto, tenemos que cambiar la cara en el tema individual. Hoy les ha costado, y después de un autoanálisis todos sabremos que no será sencillo", añadió.

Respecto al tema de Cristopher Toselli, portero chileno que se quedó en la banca, el "Profe" aseguró que fue una decisión técnica, pues consideran que Miguel Fraga hasta antes del partido estaba mejor que el andino.